ACTIVIDADES ARTÍSTICAS

Coro

A partir de 4º año de EP las alumnas tienen la oportunidad de participar de la actividad coral del Colegio. Dada la importancia que el desarrollo artístico tiene en la formación integral, es que esta actividad se vive con gran intensidad en los diferentes coros. El Coro de Primaria (de 4º a 6º año EP), Coro Carpe Diem (de 1º a 3º año ES), Coro Santa Inés (de 4º a 6º año ES) y el Coro Ser hoy mejor que ayer (de adultos).

Teatro

La actividad teatral comienza en 1º año de ES y es realizada de manera compartida con los alumnos del Colegio San Juan el Precursor. Existen dos grupos: uno integrado por alumnos de 1º a 3º año de ES y el otro de los últimos tres años del ciclo Superior. Los ensayos se realizan fuera del horario escolar y culminan con la puesta en escena de una obra en cada nivel.

Comedia musical (nivel inicial)
Cerámica (1º y 2º EP)
Música (1º, 2º y 3º EP)