Lema 2016

Humildad y ternura
en el encuentro con el otro

PASTORAL

La Catequesis Santa Inés propone:
posibilitar que las alumnas se apropien de los valores evangélicos, para que puedan asumir el compromiso de una fe vivida y proyectada desde el testimonio y el servicio.
Acrecentar su pertenencia a la comunidad eclesial como lugar de encuentro con Dios y los hermanos.
Suscitar el expresar y celebrar la Fe, en el encuentro personal y comunitario con el Dios de la vida.
Impulsarlas a ser protagonistas capaces de dialogar con la cultura desde una actitud crítica, responsable y creativa.

Actividades generales

Jardín

A través de una catequesis sistemática se acompaña a las chicas para que puedan:

• Admirar las maravillas que Dios hizo por nosotros

• Iniciarse en el silencio y aprender a hablar con Dios

• Descubrir la importancia de vivir y compartir con otros

Actividades:

• Encuentros semanales

• Celebraciones

• Talleres para padres

Primaria

• Reconocer a Jesús Eucarístico como alimento necesario para la vida