Ex Alumnas

El Centro de Ex Alumnas Santa Inés realiza diversas actividades con el objetivo de brindar un espacio de encuentro, apoyo y contención para la comunidad Santa Inés. Comenzó a funcionar en 1994 y hoy suma más de dos mil egresadas.

Misión

• Crear una comunidad de exalumnas fuerte y comprometida, con comunicación permanente entre sus miembros.
    • Mantener y fortalecer, entre las exalumnas, el espíritu y los valores recibidos en el colegio.
    • Ampliar la interacción entre exalumnas promoviendo la difusión de oportunidades, proyectos y servicios.

Eventos y Actividades

Ex-Alumnas_Encuentro_Anual
Encuentro anual de Exalumnas

Todos los años se organiza un evento en el colegio que reúne a todas las exalumnas de las distintas promociones, para que puedan fortalecer su amistad y disfrutar del reencuentro. En un clima de alegría y camaradería, reviviendo momentos compartidos y celebrando los distintos aniversarios de cada camada.

Muestra_arte_Ex_ALUMNAS
Muestra de arte permanente

El Centro de Exalumnas tiene a su cargo la exposición de arte permanente mensual que se realiza en la recepción del colegio siendo ésta una actividad abierta a toda la comunidad del colegio (padres, personal, etc.)
Para participar de este espacio escribir a:exalumnas@colegiosantaines.edu.ar

Ex-Alumnas_Mision_Newman
Participación en la fe

El colegio invita a las ex-alumnas a continuar y sostener el compromiso con la fe, participando de distintos momentos de oración, de actividades de acción social y de la misión.

Coro ”Hoy mejor que ayer”

El coro “Hoy Mejor Que Ayer” está conformado por padres, ex-alumnas y amigos de la comunidad Santa Inés. Toma su nombre de la oración que las alumnas del colegio Santa Inés rezan todas las mañanas; “Virgen Santísima, Madre de Jesús y Madre mía, ayúdame a ser hoy mejor que ayer”.

El repertorio abordado se nutre de los arreglos originales que los directores fueron escribiendo a lo largo de estos años, entre los cuales se privilegia la música pop en inglés, el folcklore rioplatense, y el negro spiritual. Estos últimos años el grupo ha trabajado intensamente mezclando teatro y escenas de humor al arduo trabajo vocal, presentando un espectáculo que hemos denominado “Coro Teatro” o “Show Choir”.

Si te interesa compartir un buen rato, te gusta la música y tenés ganas de cantar, no hace falta tener experiencia previa, solo afinar y querer compartir; acercate al colegio los jueves a las 20hs.

Para participar de este espacio escribir a: corohoymejorqueayer@colegiosantaines.edu.ar

Newsletter y Redes

Cada semana el Centro de Exalumnas publica novedades, búsquedas laborales y avisos clasificados, y oportunidades para exalumnas.

Para enviar un aviso, promover una pyme ó un proyecto, escribir a exalumnas@colegiosantaines.edu.ar

Comunicación dinámica espontánea y permanente, 24/7 entre las exalumnas en las redes sociales como Facebook e Instagram que permite que formemos parte de una verdadera comunidad.
¡SEGUINOS!

Actualizá tus datos

El centro administra una base de datos de todas las exalumnas del colegio que forman parte desde el día en que terminan sus estudios. Esta base se actualiza tratando de seguir al día las actividades, estudios, trabajos e intereses de sus exalumnas pudiendo así brindarles servicios a todas ellas e información al colegio para el seguimiento de sus alumnas.
Si querés actualizar tus datos llená el siguiente formulario, haciendo click a continuación.

Ex Alumnas en el exterior

El Centro de Exalumnas comparte entre sus miembros un mapa interactivo con la ubicación de las exalumnas residentes en el exterior e interior del país para promover y facilitar la comunicación y colaboración entre ellas.