CENTRO DE EXALUMNAS

El Centro de Ex Alumnas Santa Inés, comprometido con el desarrollo de la educación cristiana y principios impartidos por el Colegio, realiza diversas actividades con el objetivo de brindar un espacio de encuentro, apoyo y contención para la comunidad Santa Inés, que hoy suma cerca de dos mil egresadas.

Historia

El Centro de Ex Alumnas comenzó a funcionar en 1994, cuando el Colegio convocó a un grupo de ex alumnas para participar de los preparativos de los festejos con motivo del 30º Aniversario del Colegio Santa Inés y las bodas de plata del primer grupo de egresadas, la promoción de 1970. Fue así como, en 1995, este grupo de ex alumnas impulsadas por los recuerdos y tantos momentos compartidos, comenzó a reunirse más asiduamente con la idea de generar un espacio de encuentro y apoyo entre ex compañeras.

Newsletter

Este newsletter bimestral que reciben por mail todas las exalumnas, comunica las novedades del Centro, sus proyectos y eventos, historia de alguna exalumna destacada, y un resúmen de las actividades del período.

bolsa de trabajo y avisos clasificados

Cada semana el Centro de Exalumnas envía por mail una lista de búsquedas laborales y avisos clasificados, oportunidades para exalumnas, campañas o pedidos de oración o dadores de sangre.
Si sos exalumna y necesitas enviar un aviso, llená el siguiente formulario.

Presencia en redes sociales

Comunicación dinámica espontánea y permanente entre las exalumnas en las redes sociales como FaceBook, Twitter, Google+, LinkedIn que permite un verdadero Network