Recursos e Instalaciones

La Infraestructura del Colegio Santa Inés, se encuentra en un proceso de transformación, buscando generar en sus ambientes, espacios flexibles, que inspiren y motiven al/el aprendizaje.
AULAS
Aulas

Espacios de aprendizaje equipadas con computadora, cañón y equipo de sonido bluetooth. En algunos casos flexibles con opción de unir aulas y doblar su capacidad de acuerdo a la dinámica de grupo que cada actividad requiera.

Instalaciones-biblioteca
Biblioteca

Un espacio abierto y flexible, que promueve la comunicación y el desarrollo de experiencias y dinámicas educativas variadas, gracias a la adaptabilidad de su mobiliario y la creatividad de su diseño.

SALON_MULTIPROPOSITO
Salones Multipropósito

Ideados como espacios que se adaptan a diferentes propuestas de trabajo y que por su tamaño y mobiliario relajado favorecen nuevas formas de interacción, comunicación y trabajo colaborativo en pequeños grupos.

Gimnasio

Gran espacio cubierto para actividades de Educación Física. Por sus características funciona también como salón de actos, conferencias y encuentros con gran cantidad de concurrencia.

Salon-multimedia
Salón Multimedia

Destinado a actividades que requieran soporte tecnológico y multimedia, este salón se utiliza principalmente para conferencias, reuniones de padres, charlas y debates.

LABORATORIO_DE_CIENCIAS
Laboratorio de Ciencias

Dos laboratorios equipados para el estudio y la comprensión de las ciencias y el aprendizaje basado en la experiencia.

Instalaciones-informatica
Laboratorio de Informática

Espacio equipado con estaciones de trabajo individuales y grupales donde las nuevas tecnologías atraviesan el proceso de aprendizaje de todas las áreas y garantizan una educación digital en todos los niveles.

SLON_DE_ARTE
Salón de Arte

Espacio diseñado para el desarrollo de actividades plásticas que estimulan la creatividad y la imaginación.

ESPACIOS_RECREATIVOS
Espacios recreativos

Áreas de recreación al aire libre (cubierto y descubierto) con juegos de plaza, palestra, ping pong, metegol, aros de basquet, rayuelas y damero de ajedrez.

COMEDOR
Comedor

Contamos con un comedor con sector cubierto y descubierto que puede utilizarse tanto para la opción de servicio de comida como de lunch.

KIOSCO
Kiosco

Dos kioscos saludables. Uno de ellos ubicado en la planta baja y otro ubicado en la terraza del 3er piso. Este último constituye una propuesta distendida para las alumnas de secundaria para almorzar al aire libre.

CAPILLA
Capilla

Espacio de encuentro y oración con presencia permanente del Santísimo durante el período escolar.

Galería de imagenes