NIVEL INICIAL

Desde el Jardín se busca estimular el desarrollo personal, creando situaciones de aprendizaje dinámicas, posibilitando a las alumnas crecer en autonomía, tanto en sus pensamientos como en sus acciones y relaciones vinculares.

Se trabaja con unidades temáticas o proyectos, promoviendo en cada una su ser curioso, indagador y creativo, que le permita interesarse tanto por los pequeños temas cotidianos como por las propuestas más novedosas del mundo de hoy.

A partir de Sala de 3 las alumnas tienen clases de música, educación física y catequesis; desde sala de 4 se agrega inglés, comedia musical y computación; y en sala de 5 se suman dos contraturnos obligatorios a las clases de lengua extranjera.

El Jardín cuenta con talleres optativos en contraturno para todas las edades.

Sala de 2, 3 y 4 años: turno mañana de 8.15 a 12.10 y turno tarde de 12.30 a 16.25.

Sala de 5 años: turno mañana y turno tarde martes y jueves contraturno obligatorio.

Hay dos divisiones por sala, 15 alumnas en sala de dos años, 18 en sala de tres y 25 en sala de cuatro y cinco años.