Posted on / by comunicacion / in Nivel Secundario

Talleres padres e hijas

¿POR QUÉ HACE MAL EL ALCOHOL?

Comenzaron los talleres para padres e hijas “¿POR QUÉ HACE MAL EL ALCOHOL? a cargo de la Lic. Lucía Sáenz Briones, coordinadora del programa de prevención del consumo de alcohol en adolescentes “Familias y Escuelas, socios en el cambio”.

En esta oportunidad las alumnas de 3er año “S” de la escuela secundaria junto con sus padres participaron del taller. Pudieron interactuar, informarse y debatir acerca de un tema tan crucial como es el consumo de alcohol.

Agradecemos la presencia de tantos padres que son los primeros educadores y los protagonistas por excelencia de este aspecto de la educación de sus hijas.

En los próximos días padres y alumnas de 3er año “I” y de 2º año también realizarán el taller.